jueves, 10 de mayo de 2007

QUE OFRECEMOS

Talleres. Talleres de elaboración de muñecos alrededor de la poesía, cuento y ecología. Talleres de Expresión Corporal, baile y música. Talleres de diseño e ilustración. Los talleres van dirigidos a grupos de todas las edades, desde tres años hasta la tercera edad. Talleres de recuperación interior y arte terapia.



Teatro y Teatrino. Intervienen músicos y actores. En el teatro la técnica es arrastre de muñecos por el suelo y el teatrino es la manipulación de muñecos pequeños a través de un palo, en una cámara negra. Ambos dirigidos a grupos de todas las edades. La función de teatro dura de cuarenta minutos a una hora y la de teatrito, dura de veinte a treinta y cinco minutos. En la actualidad, en los dos formatos, la compañía tiene cuatro montajes: “El Irreverente Pato Cuac”, “Ismael en el Reino de la pazs”, “Sito Colombiano, Sito Ciudadano del Mundo” y “Sito y las Navidades”."Las dos gallinitas alegres : Mukiki y Maluma", Azabache el perrito Jugueton"

Fiestas Ecológicas. Encuentro con la naturaleza y el mundo imaginario de Sito, a través de las actividades que se acuerden con el anfitrión: Talleres, música, teatro o teatrino, muñeco de regalo para el cumpleañero, tarjetas de invitación, recordatorios y otros obsequios.
Cuentería. Relatos y representaciones sobre la naturaleza y los valores humanos, con participación de los personajes de la compañía. La duración de cada sesión puede ser de una hora en adelante.


Charlas. Temáticas que giran alrededor de los valores humanos, el arte, la poesía y la ecología, y la experiencia de la Sociedad de Sito, una empresa de arte y pedagogía, con responsabilidad ambiental y social. Educación en casa. La participación de las mujeres en el ámbito de la educación y la responsabilidad ambiental y social













Muñecos y Libros. Son más de noventa personajes que han surgido de la experiencia y el contacto con la naturaleza, las historias urbanas y rurales y el imaginario universal. El libro “La Sociedad Natural de Sito”, que nos habla de ecología y sociología, a través de la poesía y de Sito y sus amigos, está disponible en francés, español, inglés, alemán y italiano. “La Colección de Cuentos y Poesías de los Amigos de Sito”, tres volúmenes, que ilustran las historias y poemas, enriquecidos por la interacción entre los personajes de la compañía y el público. "Ismael en el reino de la paz" montaje teatral que recibió premio de la  Unesco parís 2013 adaptado a cuento. "El irreverente patito cuac, cuac". "Sito educa en casa", que habla del modelo de educacion basado en la vida de las hijas de la directora quienes son educadas en casa ."Maria y Simone los ojitos de mi alma" novela ."Mukiki  Maluma, dos gallinitas alegres" por Maria Murillo Pachon de doce años." Azabache el perrito jugueton" escrito por Simone y Maria de doce años.

5 comentarios:

Unknown dijo...

hola amigos SITO. Me esncantan los titeres y aunque no he visto nada de ustedes, quisiera verlos y tomar taller.
inzania@hotmail.com

Carolina Moreno dijo...

Hola como van ..... quiero saber a donde puedo ir para comprar los muñecos, les agradecria la info.....
que el buen espirituo y la mejor de las energias los siga acompañando.
carito-mo@hotmail.com

Unknown dijo...

hola amigos del Sitio, me gustaria participar y aprender de sus talleres, soy de Bogota.

Agradezco sua tención y adelante con lu labor.

Mónica Camacho moacha473@msn.com

Sito dijo...

la tecno logia me atropeya ami y a sito y no veo no veo ay ay. diosito... perdonen disculpasa por la tardanza para talleres y compras de muñecos,, vila olga vereda de fagua chia cundinamarca tels 8623250 3165467951 sitoamigo@gmail.com besitos besitos disculpas

Sito dijo...

Hola ... seguimos vivos!